4 puntos clave de Marketing para salud médica - GS Marketing Digital
1448
post-template-default,single,single-post,postid-1448,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

4 puntos clave de Marketing para salud médica

4 puntos clave de Marketing para salud médica

4 puntos clave de Marketing para salud médica

 

Si eres un profesional del campo de la salud necesitas desarrollar tu marca personal.

La Marca Personal es la herramienta clave que le permitirá mostrarle a pacientes, colegas y reclutadores el porque usted es la mejor opción.
Quizás en estos momentos te encuentras preguntándote como hago para resaltar mas entre mis colegas y competidores, quizás hoy te encuentres trabajando para algún consultorio medico u hospital, quizás has pensado como construir tu propio camino de reconocimiento a la vocación que elegiste.

Así pues, tu marca personal debe reflejar lo qu

e eres y los atributos y diferencias que como profesional y ser humano te acompañan. Hoy queremos compartirles algunos pasos que se deben tener presente para lograr la independencia y el flujo deseado de pacientes.

1. Pregúntate qué es lo que buscas
Determina cuáles son tus objetivos como profesional de la salud, por ejemplo, conseguir un empleo en un prestigioso hospital, ganarte la confianza de las personas como experto en un campo específico de la salud u ofrecer consultas privadas. Esto te permitirá dirigir tus pasos hacia el rumbo correcto.

2. Identifica tus atributos
El personal branding parte de una idea básica: tú eres el producto a promocionar. Por tanto, tienes que determinar qué cualidades, habilidades, talentos y conocimientos posees a fin de venderlos.

3. Define el tipo de producto que pareces
La marca personal se se relaciona con lo que eres, pero se define por lo que la gente percibe de ti, de modo que el objetivo del personal branding (colocar link que decante en la cotización del desarrollo de la Marca Personal) debe ser trabajar para que tu imagen proyecte lo que deseas. Por fortuna, en tus manos está eliminar lo que te desagrada de tu persona.

4. Establece los canales adecuados para divulgar tu marca personal
Los canales para comunicar su propuesta de valor serán online (redes sociales, redes digitales
especializadas, web site) y los canales offline estarán enmarcados por la red de contactos que posea, congresos, seminarios, y espacios selectorizados que le ayuden a promocionar su marca y a dar a conocer lo que usted puede proporcionar a los otros.

Aumentar tu reputación como experto en salud en la red es proceso lento que requiere trabajo constante, pero es justamente ahora cuando debes empezar a desarrollar tu marca y construir una imagen robusta que le permita resaltar y ser la opción preferente dentro del mercado.

No Comments

Post A Comment

Hablemos